Reconocidos artistas chilenos se suman a las clases magistrales que impartirá eRock

1196
Comparte MELOMAN@

¿Imaginas aprender a tocar guitarra de las manos del propio Ángel Parra?  ¿A componer una canción en directo con Fernando Milagros? ¿O a construir una carrera exitosa en redes sociales con el músico y YouTuber Nico Borie? Estación Rock – escuela de música radicada en Puerto Varas – inaugura eRock, una plataforma que permite impartir clases particulares de música de forma online convocando entre sus profesores a los mejores artistas de la escena nacional.

No hay mejor terapia que la música. Bien lo sabe Estación Rock, la exitosa escuela de música popular inaugurada en Puerto Varas en agosto de 2019, que a la fecha ya lleva más de 250 alumnos inscritos, y que hoy, adaptándose a los tiempos de cuarentena lanzará su nueva plataforma eRock, para que tanto sus alumnos como fanáticos y amantes de la música de todo Chile puedan acceder a clases y talleres online.

Bajo la asesoría técnica y académica de músicos expertos, eRock ofrece un sistema de clases particulares online 1 a 1, donde a diferencia de la mayoría de los cursos en línea, el alumno podrá interactuar en vivo con su profesor, adaptándose a sus necesidades y ser una ayuda real para alcanzar sus objetivos. Además, eRock ofrece talleres grupales online y en directo de guitarra, teclado, batería, bajo, ukelele, canto, entre otros.

¿La novedad? Entre los profesores pueden encontrarse artistas chilenos de la talla de Ángel Parra, Fernando MilagrosNico Borie, Cote Foncea, entre muchos otros que se han sumado a la iniciativa para impartir clases magistrales y talleres online desde la plataforma.

La invitación de eRock es a pasar un rato entretenido mientras se aprende. “Siempre hemos creído que la música es capaz de llevarnos a otros lugares. Lo vemos en los conciertos que a diario dan artistas en sus redes sociales, o en los vecinos de diferentes partes del mundo que, desde sus balcones, invitan a subir el ánimo cantando o tocando instrumentos, a acompañarse y recrearse”, señala Gabriel Granda, director de Estación Rock.

El método de enseñanza de Estación Rock se basa en privilegiar la práctica por sobre la teoría, ya que están convencidos de que la mejor manera de aprender un instrumento es tocando y pasándolo bien entre amigos. Siguiendo el mismo patrón, esta nueva plataforma acerca los artistas nacionales a los músicos amateur a través de la misma pasión: la música

Los planes de clases particulares -cuyos valores van desde los $12.000 – incluyen el acceso a talleres grupales online en los cuales los alumnos podrán aprender sobre otras temáticas y perfeccionar sus conocimientos musicales.

Las inscripciones y selección de cada plan están disponibles en www.erock.cl.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.