Powfu comparte nuevo sinlgle & video

1292
Comparte MELOMAN@

Mientras su joya lofi hip-hop death bed (coffee for your head) continúa escalando listas de éxitos en todo el mundo, el artista emergente Powfu está invitando a los fanáticos a una nueva canción y video llamado im used to it.

Im used to it | Powfu

l visual de estilo DIY fue creado y editado por el primo de Powfu, Meliodic, en su ciudad natal de Vancouver. El video sigue a Powfu por el campus de una escuela secundaria y da vida a las imágenes solitarias de la canción.

“Death bed (coffe for your head)” está actualmente el número 5 en el Top 50 global de Spotify, junto a The Weeknd, Drake y Dua Lipa, mientras que también alcanza el número 10 en el Top 50 de los EE. UU. y gana más de 5 Millones de streams de audio en todo el mundo por día.

Esta canción es un verdadero himno pop de cuarentena y produjo millones de videos en TikTok, incluida la serie viral “Quarantine Cutie”. La canción también alcanzó el Top 5 en Shazam a nivel mundial, y está oficialmente certificada como Oro en los EE. UU., su país de origen, Canadá, así como en Australia e Irlanda. El gran éxito acumuló más de 360 ​​millones de streams combinadas de audio / video hasta la fecha.

El artista canadiense de 21 años comenzó a grabar su música en el sótano de la casa de sus padres y a compartirla en Soundcloud mientras aún seguía en el colegio. Tomaba sin permiso el micrófono de su papá (Faber Drive) hasta que terminó comprándose una laptop ya que grabar se convirtió rápidamente en su hobby favorito. Powfu colaboró con varios artistas en crecimiento, tales como Rxseboy, Guardin, y Snow. Su género musical puede variar desde el chill-lo-fi hasta el hype-punk, ya que encuentra inspiración en antiguas bandas de punk-rock así como en artistas más nuevos de hip-hop como G-Eazy y MadeinTYO.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.