Omega el CTM es jurado en concurso online de freestyle organizado por Báltica

1492
Comparte MELOMAN@

Por éxito en la participación ahora serán seis finalistas que competirán por el premio.

Siguiendo las recomendaciones para prevenir el Covid-19, la reconocida cerveza Báltica lanzó un concurso para hacer más entretenido este tiempo en casa. Su nuevo slogan “De la calle pa’ la calle” fue cambiado ante esta situación a “De la calle pa’ la casa” y con el popular rapero, “Omega el CTM”, como jurado del concurso, están invitando a todos a subir su mejor freestyle y tener la posibilidad de llevarse el premio de grabar su propio single en el estudio Mantra.

Una vez elegidos los seis finalistas por Omega, tendrá lugar la batalla final en que cada uno deberá subir un video de un minuto siguiendo el mismo concepto. Ahí será “Omega el CTM” quien dé el veredicto del concurso.

“Los invito a participar en este concurso de Báltica, es una buena iniciativa porque nos deja el mensaje de quedarnos en casa en estos momentos que estamos viviendo y aprovechar las batallas de freestyle a través de las redes sociales”, comenta el rapero.

El concurso organizado por Báltica finalizará el día 30 de abril, donde ya tendrán los 6 elegidos. Finalmente, el ganador se comunicará por las redes sociales de Báltica y “Omega” la semana siguiente.

Mientras te dejamos con una entrevista hecha por nuestro sitio a Omega el CTM en octubre del año pasado.

en el Delorean | Omega el CTM
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.