Luis Pedraza comienza el “Capítulo 1” de su nueva y extraordinaria etapa musical

1159
Comparte MELOMAN@

El exitoso cantante chileno y ganador del programa de talentos “The Voice Chile”Luis Pedraza, ha decidido iniciar una nueva etapa en su carrera con el lanzamiento de su disco “Capítulo 1”, del cual se desprende su primer single “Ven”, estrenado este viernes 24 de abril en todas las plataformas digitales.

Con un nuevo concepto, que se distingue por un fresco y moderno sonido musical, Luis Pedraza sorprenderá en grande con este nuevo disco, el cual cuenta con 11 canciones, la mayoría compuestas por el artista chileno y grabadas en Victoria Records y Signature Sound, en San Diego California.

“Ven” fue elegido como el primer single de este nuevo álbum, querefleja la madurez musical y el talento innegable que siempre ha destacado a Luis Pedraza. El tema, que plasma a la perfección el amor intenso que viven muchas parejas, fue creado por el compositor y productor musical Salo Loyo, quien ha trabajado grandes éxitos para el cantante y astro mexicano Luis Miguel. Con respecto a “Ven”Pedraza expresa que “es una canción muy positiva y muy especial para estos tiempos donde existe mucha desesperanza e incertidumbre. Por eso decidimos sacar este tema alegre, con toques de funk y pop“.

Este sencillo, que destaca por los sonidos alegres y letras pasionales, habla de un amor fuerte y genuino, que ha madurado al pasar de los años. Y es que sin duda “Ven” apunta a ser un éxito absoluto, con la voz excepcional de Luis Pedraza y la colaboración de los mejores músicos de Luis Miguel que participaron en la grabación, tales como: Víctor Loyo (Baterías), Lalo Carrillo (Bajista), Gustavo Glauss (ingeniero de grabación) y Danny Ventura encargado de las mezclas y el masterizado en El Paso, Texas.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.