“La Gran Estafa 3” tiene nueva fecha

1732
Comparte MELOMAN@

Luego de que la Organización Mundial de la Salud declarara al Coronavirus (COVID-19) como una pandemia, y que el Gobierno de Chile tomara una serie de medidas en función de combatir la misma, la organización de “La Gran Estafa 3” ha decidido reprogramar este encuentro, inicialmente agendado para el sábado 25 de abril. 

Queremos contribuir a superar esta emergencia sanitaria, así como resguardar la integridad de nuestro público, trabajadores y artistas, y llamamos a todos los admiradores de nuestros comediantes, a que también sean parte de este desafío que nos convoca a todos. 

A quienes ya habían adquirido sus boletos, y a todos los que deseaban asistir a la mayor cita de comedia en el continente, les contamos que ya tenemos nueva fecha: El próximo miércoles 17 de octubre nos veremos en Movistar Arena, y los tickets de abril serán válidos entonces. 

Y los que aún no han adquirido sus entradas, pueden hacerlo a través de Puntoticket, y así asegurar su lugar en este verdadero hito del humor en Chile, que en su tercera versión contará con Felipe Avello, Alison Mandel, Pedro Ruminot, Chiqui Aguayo, Edo Caroe y Sergio Freire.

Comenta con Facebook