La Fiesta del Diablo adelanta su próximo disco con una edición acústica grabada en cuarentena

1044
Comparte MELOMAN@

“Yo estaré a Flote sin un horizonte, yo estaré a flote por ti” es el coro de la canción “A Flote” que La Fiesta del Diablo nos adelanta, entregando un mensaje de empatía a todos quienes en estos días están pasando por malos momentos,  pues el coro viene a animar esa fuerza interior que todos hemos estado cultivando este último tiempo a causa de la pandemia que nos aqueja.

Con el sonido que los caracteriza e inspirados en el folklore del mundo, en esta pasada nos traen un sonido crudo, melancólico y sin más pretensiones  que sonar auténticos y con alma, pues el registro fue realizado desde sus hogares cumpliendo con la premisa del #quedateencasa y entregando a sus fans un material completamente exclusivo del cual no existe ningún registro previo.

A Flote” viene a ser parte de varios adelantos que la banda estima para este año. Tras su último trabajo Oficial (Mis Colegas, La Barra y Satán – 2017), con el cual ganaron el galardón a “mejor disco del año” por los #PremiosEscuchar.

A Flote | La Fiesta del Daiblo

Además de este adelanto, la banda confirmó en sus redes, un concierto gratuito para sus fans en una cervecería de la capital, una vez podamos salir de la pandemia.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.