Kolumbia se une a la tendencia mundial de la realización de contenido audiovisual desde casa

717
Comparte MELOMAN@

Lo anterior en el marco de una cuarentena provocada por el coronavirus Covid-19.

La banda conformada por Taffy DönickeGonzalo López y hermanos Matías y Camilo Catalán junto a Manuel Nuño, colaborador usual del grupo, realizaron una versión hogareña de su nuevo sencillo “Dime Quién Soy“, lanzado a finales de marzo. El nuevo video de Kolumbia que está disponible a través de su canal de Youtube contó con la colaboración especial de Lucho Benzaquen, guitarrista del grupo de rock peruano Líbido y Jet Rodeo.

El video fue realizado en su totalidad por Vicente Bustos (@vichobustoss), y presenta a la banda en la intimidad de sus hogares. Incluso aparece la gata de los hermanos Catalán: Lola.

Quisimos regalarle a la gente un mensaje de ánimo y responsabilidad frente a la situación mundial. Necesitamos que todes se queden en casa“, dijo el guitarrista de la banda, Matías Catalán.

Dime Quién Soy es el último single de la banda antes del lanzamiento de su primer disco, el que será publicado en mayo bajo el sello FAQ, perteneciente a Claudio Quiñones, quien produjo el disco junto a Camilo Catalán, vocalista de Kolumbia.

Comenta con Facebook