“Esa Mami”, el nuevo hit de los Power Peralta

1088
Comparte MELOMAN@
Tras el indiscutido éxito de ‘Pa’ la Cámara‘ y los miles de videos que se sumaron a su challenge en las principales plataformas  alrededor del mundo, el dúo vuelve a la carga con ‘Esa Mami’, el single con evidentes notas de ritmos latinos y urbanos, que promete remecer este género musical una vez más.

A diferencia de sus hits anteriores, en el que colaboraron con artistas como Sofía Hervier, Tommy Boysen, Stailok (Movimiento Original), entre otros, “Esa Mami” es su primera producción en la que vocalmente, son los únicos presentes, entregando su sello al 100%. “La canción nos enamoró desde el primer momento. Empezó a fluir rápidamente esta historia real, que le pasó a uno de nosotros, pero no diremos a cuál de los dos”, y nos relatan que el sencillo “nos habla de una mujer que busca a un hombre solo para pasar las penas, ya que él sabe que ella jamás se va a enamorar de él”.

Como bien ya acostumbra el dúo, el lanzamiento viene con todo: un vídeo grabado en Miami junto a los realizadores, Garabatoarte, con basta trayectoria en el mercado Estadounidense a cargo de historias visuales de Bad Bunny, Drake y Anuel, entre otros. “Junto al director Garabatoarte queríamos hacer un video lleno de códigos que representaran Miami además de plasmar nuestra esencia, gustos y estilo.” concluye Gabriel.

A menos de dos meses de su último lanzamiento, con este nuevo single, Power Peralta sigue pavimentando sin respiro su carrera musical, en el que ya suman más de treinta millones de streams en las diferentes plataformas digitales, y con escuchas desde todas partes del mundo. Este 2020 tienen en agenda sumar a su repertorio nuevas canciones, y junto a esto, performar en varios países que los esperan, como Argentina, Colombia, México y Ecuador, y por supuesto, en Chile.
Comenta con Facebook