El artista revelación Powfu lanza video de su hit “Death Bed”

433
Comparte MELOMAN@

El video, el cual fue dirigido por el duo BEDROOM, muestra a Powfu y su novia retratados por la cámara en su ciudad natal Vancouver, Canadá.

El track es un hit en TikTok con más de 3M de videos creados a la fecha usando el tema. “death bed” hizo su debut en el chart Hot 100 de Billboard la semana pasada, catapultándose así en los charts y siendo agregado por las mayores emisoras de radio internacionalmente. La canción ya cuenta con más de 250M de streams de audio y video combinados globalmente a la fecha. “death bed” se encuentra en la posición #6 en el chart Global de Spotify y en la #12 de EEUU, además de mantenerse en el Top 10 en más de 15 países.

Death Bed | Powfu

El artista canadiense de 21 años comenzó a grabar su música en el sótano de la casa de sus padres y a compartirla en Soundcloud mientras aún seguía en el colegio. Tomaba sin permiso el micrófono de su papá (Faber Drive) hasta que terminó comprándose una laptop ya que grabar se convirtió rápidamente en su hobby favorito. Después de establecer su imagen y sonido, sus números empezaron a incrementar rápidamente, consiguiendo millones de streams en múltiples plataformas. Powfu colaboró con varios artistas en crecimiento, tales como Rxseboy, Guardin, y Snow. Su género musical puede variar desde el chill-lo-fi hasta el hype-punk, ya que encuentra inspiración en antiguas bandas de punk-rock así como en artistas más nuevos de hip-hop como G-Eazy y MadeinTYO.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *