Doja Cat comparte video oficial de su hit “Say So”

2225
Comparte MELOMAN@

La productora, cantante, compositora y rapera Doja Cat comparte el muy esperado video  para su exitosa canción, “Say So” de su álbum Hot Pink.

Say So” se convirtió en uno de los mayores éxitos de la artista hasta la fecha con más de 150 millones de streams en todo el mundo. Su éxito en TikTok es increíble, alcanzando el puesto #1 en la lista de las mejores 200 canciones de la plataforma con más de 16 millones de videos de TikTok creados, con más de 3 mil millones de visitas en esos videos. El track actualmente está subiendo en los charts de radio y continúa subiendo en el Billboard Hot 100.

Hot Pink, que se lanzó el 7 de noviembre de 2019, es el seguimiento del álbum debut de Doja, Amala, que se lanzó en 2018. Incluye features de Tyga, Smino y Gucci Mane, así como la producción de Ben Billions, Yeti Beats, Salaam Remi, P2J, AriPensmith, Blaq Tuxedo, Doja Cat y más. El álbum incluye singles como “Juicy” con Tyga, “Bottom Bitch” y “Rules”. La combinación de todas las canciones acumuló más de 750 millones de streams y reproducciones de videos en todo el mundo.

Say So | Doja Cat
Comenta con Facebook