De Saloon rescata ‘Sombras Destino’ un demo inédito como parte de la celebración de sus 20 años

819
Comparte MELOMAN@

El trío oriundo de Concepción sigue preparando la celebración de los 20 años de carrera y nos regala un demo de una canción inédita producida hace 12 años que ya está disponible en los diferentes servicios de streaming musicales.

Sombras Destino‘ es una canción compuesta y producida en el 2008, fue parte de los demos que grabaron con el productor, ganador de Grammy Latino, Tweety González para “Delicada Violencia”, el cuarto disco de la banda.

Nuestro productor (Tweety) decidió sacar esta canción del disco ya que había mucho material en ese álbum, esta canción se quedó guardada y nunca lo retomamos en los siguientes discos“, relata Piero Duhart, vocalista de De Saloon.

Como un regalo para la gente que ha seguido por tantos años a la banda es que rescatamos esta canción que forma parte de la celebración de los 20 años de carrera, además es la primera vez que publicamos un demo de los discos de De Saloon. Este material es parte de nuestra historia y de la creatividad que iba surgiendo en esos años“.

‘Sombras Destino’ fue grabado en vivo, por lo que suena a la pureza del trío en ese momento y que trae a la memoria y nostalgia el sonido de los 2000. “Esta canción era de nuestras favoritas en ese entonces por lo que también era una deuda pendiente para nosotros”, puntualiza Piero, quien junto a Roberto Arancibia y Ricardo Barrenechea forman De Saloon.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.