Darkiel lanza “Me siento bien” junto a Shaggy y Maffio

1669
Comparte MELOMAN@

El reconocido cantante de música urbana Darkiel se inspira entregando un mensaje positivo que insta a disfrutar de la vida en todos sus matices.

El papel protagónico de la serie “El Ganador” de Netflix, inspirada en la vida del reconocido cantautor del género urbano Nicky Jam, es representado por Darkiel, quien desde los 19 años ha desarrollado personalmente su carrera artística a través del freestyle en las diferentes plataformas digitales.

Con más de 3.6 millones de fans en redes sociales, el reconocido compositor y cantante puertorriqueño de éxitos como “Te llamé borracho”, “Dónde estarás”“Me gustas tanto”, entre otras; ha realizado diferentes colaboraciones con pioneros de la música urbana como Farruko, Amenazzy, Fuego, Noriel, Juhn e incluso Myke Towers. La inspiración para desarrollar su carrera como cantante está proyectada en los grandes ínconos del estilo urbano Daddy Yankee y Don Omar.

En esta oportunidad, Darkiel trae una colaboración junto a Maffio y Shaggy en la cual, tanto la canción como el videoclip hacen un llamado a disfrutar la vida y todos los momentos pese a las duras circunstancias por las que puede pasar una persona en diferentes etapas de la vida.

Darkiel fue firmado por Chosen Few, CMN y On Fire Music; ha recibido muchos elogios incluyendo el certificado por parte de RIAA como Platinum Artist con el sencillo “Te Llame Borracho”. Tambien participó en el corto musical “Voodoo El Western Movie” en conjunto con Jon Z y la leyenda urbana Baby Rasta, esto incluyendo su colaboracion en el exitoso sencillo “A Fuego Por Ahi”.

Me Siento Bien | Darkiel
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.