Concurso online de freestyle organizado por Báltica tendrá a Omega El CTM de jurado

2836
Comparte MELOMAN@

El ganador podrá grabar su primer single en el estudio Mantra.

Siguiendo las recomendaciones para prevenir el Covid-19, la reconocida cerveza Báltica lanzó un concurso para hacer más entretenido este tiempo en casa. Su nuevo slogan “De la calle pa’ la calle” fue cambiado ante esta situación a “De la calle pa’ la casa” y con el popular rapero, “Omega el CTM”, como jurado del concurso, están invitando a todos a subir su mejor freestyle y tener la posibilidad de llevarse el premio de grabar su propio single en el estudio Mantra.

¿Cómo concursar? Si tienes más de 18 años, solamente debes subir tu mejor freestyle de 30 segundos de duración, relacionado al tema ‘De la calle pa’ la casa’ a tu feed de Instagram y etiquetar en el video a @Baltica_cl. Cada semana “Omega el CTM” elegirá entre todos los raps subidos al mejor, para luego escoger un ganador.

Una vez elegido el primero, se vuelve a tener una semana para subir tu mejor freestyle inspirado en ‘De la calle pa’ la casa’, y así hasta tener cuatro elegidos por Omega. Entre los cuatros se escogerá un ganador que se llevará el premio de grabar un single en el estudio MANTRA. El ganador tendrá media jornada para grabar su propio single de hasta cuatro minutos de duración.

Los invito a participar en este concurso de Báltica, es una buena iniciativa porque nos deja el mensaje de quedarnos en casa en estos momentos que estamos viviendo y aprovechar las batallas de freestyle a través de las redes sociales”, comenta el rapero. El concurso organizado por Báltica comienza este miércoles 9 de abril y finalizará el día 22, donde ya tendrán los 4 elegidos. Finalmente, el ganador se comunicará por las redes sociales de Báltica y “Omega” entre el 28 y 30 de abril.

Comenta con Facebook