Tima enciende la noche con “La Disco”

1041
Comparte MELOMAN@

El nuevo sencillo del artista urbano chileno estará incluido en su próximo disco titulado “Versátil”, que contendrá una pincelada de variados estilos ubicando la escencia y carácter de Tima como factor común. La canción ya está disponible en plataformas digitales además de su videoclip en YouTube.

La Disco es el nombre escogido por Timapara dar vida a su nuevo sencillo promocional, de corte latin pop urbano, que se incluirá dentro de su disco debut “Versátil”. El disco tendrá diversos estilos desde lo urbano hasta un electro pop en donde se podrán apreciar las variadas facetas musicales del artista.

El nuevo corte promocional propone una invitación a la pista de baile y a disfrutar de la noche, una historia de jóvenes universitarios que disfrutan de la disco y el posterior “after” en la pieza del protagonista. El sencillo cuenta con un destacado videoclip que relata esta historia acompañado de todo el flow y dembow del ritmo de la canción.

“Busco que toda la gente pueda identificarse con mis letras y mi música, que el público disfrute y goce del ritmo de las canciones, junto a los hitos y locuras de este lindo proyecto” comenta Tima.

La Disco | Tima
Comenta con Facebook