Supervivencia al Desnudo regresa a Discovery con el desafío extremo… ¡enfrentar la selva a solas!

12810
Comparte MELOMAN@

Sobrevivir en completa soledad durante tres semanas y sin ningún tipo de ayuda, pondrá a prueba la fortaleza física y mental de los participantes como nunca antes.

La exitosa serie de Discovery Channel, SUPERVIVENCIA AL DESNUDO, ha desafiado a parejas y grupos de supervivientes en las áreas más remotas del mundo. A través de la habilidad y el trabajo en equipo, muchos han podido enfrentar sus miedos y mostrar lo que se necesita para sobrevivir al reto final tras ser despojado de todo. Ahora, la serie lleva el desafío a un nuevo nivel al trasladar a los mejores supervivientes a las áreas más aisladas del mundo, dejándolos allí solos y sin nada a sus espaldas. A partir del jueves 12 de marzo a las 22:00 hs., Discovery estrena SUPERVIVENCIA AL DESNUDO: A SOLAS.

Situados en las selvas del Amazonas, las montañas de los Balcanes o la sabana africana sin nada y sin nadie que vigile sus espaldas, los veteranos de SUPERVIVENCIA AL DESNUDO asumen el desafío más intenso hasta la fecha: sobrevivir 21 días a solas. Esta temporada incluye a los mejores supervivientes de ediciones pasadas como Luke McLauglin (Carolina del Norte), Gary Golding (California), Lacey Jones (Illinois) y Max Djenohan (Washington), quienes comenzarán el reto con una calificación de desempeño en solitario basada en sus experiencias anteriores.

Si bien cada sobreviviente regresa a la selva por una razón diferente -algunos para vengar una hazaña pasada, otros para honrar a sus seres queridos-, todos comparten la misma voluntad de superar su miedo al fracaso, sobrevivir a esta prueba definitiva de supervivencia y demostrar que pueden hacerlo todo sin ayuda de nadie más.

A medida que trabajan para encontrar los elementos esenciales para la resistencia, rápidamente se hacen evidentes los efectos que el aislamiento tiene en cada individuo. Después de solo 15 días, hay cambios comprobados en la química del cerebro que hacen que las personas se vuelvan más alertas y conscientes, y a menudo, más deprimidas e irritables. La mente es un músculo que, si no se entrena como el cuerpo, puede perder rápidamente el control. Sin un compañero con quien compartir el trabajo, ayuda en situaciones precarias o simplemente apoyarse emocionalmente, los sobrevivientes recurrirán a una variedad de recursos para mantenerse cuerdos. Desde hacerse amigo de la vida silvestre hasta desarrollar y recrear escenas con seres queridos, cada uno tiene su propia estrategia … ¿su fortaleza mental les permitirá llegar a la final o sus psiques se romperán y los llevarán al límite?

SUPERVIVENCIA AL DESNUDO: A SOLAS estrena el 12 de marzo a las 22:00 hs.

Los fanáticos pueden unirse a la conversación en las redes sociales utilizando el hashtag #SupervivenciaAlDesnudo y seguir a Discovery en Facebook, Twitter, Instagram y Discovery.com para obtener las últimas actualizaciones sobre el show.

Comenta con Facebook