Rose de Venus regresa recargada con su nuevo single El Matriarcado

1131
Comparte MELOMAN@

Rose Marie Vargas, fundadora y líder de la reconocida banda Venus, estrena El Matriarcado, el segundo single de su próximo disco y que marca su regreso definitivo a los escenarios con “Rose de Venus“, nuevos integrantes y un renovado sonido.

El Matriarcado, como explican sus integrantes, “busca la equidad de la mujer en la sociedad y que busca volver a los orígenes en donde la mujer tenía la intuición y conocimiento para liderar una sociedad. Sin egos, sin competencia, solo con sabiduría donde el todo era mejor que la suma de sus partes“.

La historia de Rose Marie Vargas se remonta a los años ´90, donde canciones de su banda Venus como “Zorrita“, “Correcaminos” y “Estás Borracho” hicieron estragos en la escena nacional con la aparición de la primera agrupación de rock femenina, la que dio paso a la aparición de muchas otras en tiempos en que el género estaba dominado por los hombres.

La formación actual de “Rose de Venus” es: Rose Marie (composiciones, voz y guitarra), Francisca Pardo (guitarra), Camila Monreal (coros), Boris Reyes (bajo) y Luciano Negrete (batería).

El Matriarcado | Rose de Venus
Comenta con Facebook