Papi Sousa llega a conquistar corazones con “Todavía te extraño”

1197
Comparte MELOMAN@

Como una oda perfecta para este mes de los enamorados, el cantante puertorriqueño  Emmanuel Sosa Pagán, mejor conocido como Papi Sousa, presenta su tema “Todavía te extraño”, un single cargado al romanticismo sin perder su esencia urbana.

“Todavía te extraño” reversiona el éxito del 2003 “Te hago el amor” del dúo Zion & Lennox, en una interpretación mucho más emotiva que lleva a Papi Sousa a demostrar su lado más apasionado. “Este es un tema muy especial para mi. Lo hice cuando estaba saliendo de una relación y obviamente creo que mucha gente se va a sentir identificada, porque todos tenemos a una persona que nos ha marcado en la vida y que por alguna razón ya no está” detalla Sousa.

Este single será parte de un EP llamado SouSad que estará compuesto por cinco canciones nuevas y será lanzado el próximo 25 de febrero, lo que da inicio a un 2020 cargado de éxitos para el cantante puertorriqueño, quien es capaz de cantar, escribir, rapear e incursionar en diferentes estilos musicales siempre con una original propuesta.

Todavía te extraño | Papi Sousa

Papi Sousa lleva una década de carrera entregada completamente a la música, comenzando con tan solo 16 años cuando escribía canciones para otros artistas, como Don Omar. Actualmente el puertorriqueño sigue rompiendo en las grandes ligas, cantando con importantes exponentes del género como Rauw Alejandro, Cazzu, Bad Bunny y Myke Towers. Sus videos superan los tres millones de reproducciones en Youtube y posee más de 63 mil seguidores en Instagram, lo que demuestra que su talento y versatilidad rompe esquemas y barreras, en una carrera en ascenso y sin escalas.

Comenta con Facebook