NEO PISTEA & KHEA presentan su nuevo single y video HOTEL

1003
Comparte MELOMAN@

Luego del lanzamiento del himno del trap en español, “Tumbando el club (remix)” (el cual superó los 145 millones de views en YouTube y se convirtió en Platino de streaming en Argentina) y con su más reciente single “Mario”, NEO PISTEA nos regala “Hotel”, un nuevo track que habla sobre el desamor y que cuenta con la particularidad de que es una colaboración con KHEA, algo que Neo disfruta mucho.

“Es hacer música con un amigo. Es lo mejor que hay. Poder grabar cosas juntos que nos identifican a ambos, divertirnos y acompañarnos en nuestras carreras” sostiene NEO.

Por su parte, KHEA que con solo 19 años es uno de los artistas más destacados de la explosión del género trap latinoamericano y viene de una serie de sucesos internacionales, se siente muy entusiasmado porque se conozca esta nueva colaboración juntos, y cómo bien exclamaron los propios protagonistas en sus redes son una dupla que nunca falla.

El videoclip fue dirigido por el reconocido director Facu Ballve de Anestesia Audiovisual, que trabajó con NEO en reiteradas ocasiones (“Tumbando el club (remix)”, “Messi” y “Ponte Pa Mi”). El video fue rodado en el Hotel Elevage de Buenos Aires.

La letra fue compuesta por ambos artistas, tanto NEO PISTEA como KHEA, y el beat estuvo a cargo de Lean Coca.

HOTEL | Neo Pistea
Comenta con Facebook