MYA presenta su nuevo single “Histeriqueo” junto a Emilia

86
Comparte MELOMAN@

El dúo de pop MYA nos sigue sorprendiendo. El 2020 empezó con todo con su gira de verano en Argentina y su más reciente participación en el Festival de Viña del Mar como invitados de Pedro Capó para cantar juntos su hit “Te Olvidaré“. 

Con este inicio de año súper positivo, MYA lanza hoy su nuevo single HISTERIQUEO junto a Emilia. El video, grabado en Miami y dirigido por Martin Seipel, cuenta con una estética de road movie en la que tres estafadores roban una importante cantidad de dinero y terminan engañándose entre ellos mismos, mostrando a MYA y a Emilia de una manera no antes vista. La canción fue grabada en los estudios de Ily Wonder (productor y músico), en donde conocieron a Lexuz y Güero, productores y autores con los que empezaron a intercambiar ideas y melodías hasta dar vida a este nuevo single.

“Esta canción nació en una de las sesiones de composición durante la gira que hicimos por Colombia. Hace tiempo veníamos hablando del tema del HISTERIQUEO. Sentíamos que es una situación que pasa a diario; sobre todo en las redes sociales. A pesar de ser una palabra súper Argentina, sabemos que esto sucede en cualquier parte del mundo y nos gustó la idea de poder incluir esta palabra tan nuestra al vocabulario de nuestros oyentes que nos escuchan desde otros países.

Luego pensamos en sumar una mujer para que exprese su postura en este tipo de situaciones, nos juntamos a cenar con Emi Mernes, amiga y gran artista, le mostramos la idea y le gustó mucho, la invitamos a sumarse y escribió sus líneas poniéndole un toque de picardía y sensualidad que hicieron que la canción crezca mucho más”, cuenta MYA.

“¡Fue increíble trabajar con ella ya que somos muy amigos y nos divertimos mucho en el proceso!!”

Por su parte, Emilia afirma: “Desde hace tiempo veníamos hablando con Agus y Maxi para hacer una colaboración, pero nunca se daba por un tema de tiempo. Un día nos juntamos a cenar y nos mostramos las canciones que venimos trabajando. En cuanto me lo propusieron participar de HISTERIQUEO, dije que si de una. Primero porque son amigos, los quiero muchísimo y los he admirado desde siempre. Segundo porque confío plenamente en su proyecto y tercero porque la canción es una bomba 💣 así que estoy muy agradecida con ellos de que me hayan hecho parte de algo tan bello”.

Histeriqueo | MYA & Emilia
Comenta con Facebook