Melanie Pfirrman: La cantante que la rompe con el tema “Suda”

109
Comparte MELOMAN@

La cantante pop norteamericana Melanie Pfirrman, ha sido toda una revelación desde su aparición en la escena musical. Ahora con “Suda”, su primer sencillo latino, está arremetiendo en la industria gracias a las colaboraciones de Pitbull y IAmChino, quienes empaparon de ritmo y sensualidad esta canción que promete ser la banda sonora perfecta para una noche de fiesta.    

“Suda” fue producida por IAmChino y cuenta con una letra que va alternando entre el inglés y el español con un increíble resultado, donde los tres intérpretes se lucen como nunca. La grabación de esta canción “ha sido un torbellino absoluto”, según ha declarado la cantante que está siendo toda una revelación en el mundo latino.

Melanie Pfirrman se hizo conocida con el hit “Go Steady”, con el que llegó al Top 10 en Radio Disney. Luego de este éxito, la artista californiana se trasladó hasta Miami para trabajar con nuevos compositores y productores, donde se encontraba IAmChino. Fue en una de estas sesiones creativas donde nace “Suda”, tema que posteriormente es presentada a Pitbull quien sumó su participación de inmediato.  

Con el éxito de “Suda” como precedente,  la cantante se prepara para una serie de temas que lanzará durante este año 2020, en los cuales ya se encuentra trabajando para seguir sorprendiendo al público.

Suda (ft Pitbull) – Melanie Pfirrman & IAMCHINO
Comenta con Facebook