Marcel Burar debuta en grande junto a “Estar Contigo”

686
Comparte MELOMAN@

El cantante chileno de 26 años hace su aparición oficial en la música chilena bajo la publicación de su primer corte promocional, que consiste en un pop latino estilo vallenato que incluye tintes urbanos para lograr un excelente resultado, una canción romántica y pegadiza que te invita a bailar. Estar Contigo cuenta además con un videoclip disponible en YouTube.

Marcel Burar ha decidido debutar a lo grande con una canción que se distingue rápidamente como un hit radialEstar Contigo es el primer sencillo promocional del artista, demostrando un manejo propio del estilo pop latino, en una canción que incluye vallenato y sonidos urbanos que harán vibrar hasta los más escépticos.

Con letras cargadas al romanticismo, Marcel hace gala de su composición respondiendo al sentimiento de encontrar un nuevo amor que te permite olvidar una mala experiencia anterior. Junto al ritmo y su compás, la canción logra demostrar un sentimiento de alegría y entusiasmo ante una nueva conquista amorosa quien resulta ser una persona cercana que siempre estuvo a tu lado.

“Busco reflejar el sentimiento más lindo con mi música: el amor. El amor nos trae alegrías, pasión, locura, desenfreno, decepción y tristezas. A través de esta canción, y todas las que vendrán, quiero contarle al mundo que a pesar de todo, amar siempre valdrá la pena” comenta Marcel.

Estar Contigo | Marcel Burar
Comenta con Facebook