Malito Malozo supera el millón de reproducciones con su éxito “La Uni”

2454
Comparte MELOMAN@

El artista chileno y compositor urbano Matias Opazo, más conocido como Malito Malozo, logró sobrepasar el millón de reproducciones de su hit “La uni”, el cual interpreta junto al exitoso cantante Tommy Boysen, y que lanzó bajo su sello Farandula Records.

Famoso por su participación en los docurealitys de Canal 13 “Perla” y “Dash & Cangri” cuando tan sólo tenía 20 años, Malito Malozo conoció el éxito desde su primera aparición en pantalla cuando enamoró a los seguidores de ambos programas, por su simpatía y sencillez. Hoy en día, el joven originario de San Miguel, tiene una reconocida carrera orientada al mundo de la música urbana.

Las ganas, el sacrificio y la práctica han sido las banderas de lucha de Malito Malozo, quien hoy en día cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram y más de 176 mil oyentes mensuales en Spotify, que avalan su calidad y talento haciendo música. “CUÑA”

Luego de sus éxitos “K.O”, “Vamos a 200” y “Bull nene”, Matías rompe fronteras sonando en todas partes con “La uni” junto a Tommy Boysen, quien quiso colaborar en esta canción al cautivarse con la letra y música del tema elaborado por Malito, quien además ha logrado colaborar con sobresalientes artistas de la música urbana, codeándose con grandes ligas y sorprendiendo con cada remix. “CUÑA”Durante el 2019, Malito Malozo pudo reinventarse, hacer su música y crecer como artista. Este año viene con muchos más éxitos, nueva música y extraordinarias colaboraciones, que de seguro seguirán pegando y cautivando a los oyentes, que destacan siempre la humildad, cercanía y talento de Matías.

La Uni | Malito Malozo
Comenta con Facebook