Lauren Jauregui se embarca en una nueva etapa con su último single y videoclip ‘Lento’

1380
Comparte MELOMAN@

Una de las cantantes e intérpretes más queridas del pop, Lauren Jauregui, lanza su primer single oficial, que abre un nuevo y emocionante capítulo en la carrera en solitario de la joven de 23 años. Producido por el dos veces ganador del Premio GRAMMY®, Tainy —que también colabora en la canción y aparece en el vídeo— ‘Lento’ abraza la herencia cubano-española y estadounidense de Lauren, incorporando ambos idiomas en una canción cargada de sensualidad.

Jauregui desvela a sus fans que: “Ya había decidido regalarles este primer adelanto de lo que está por venir. No había forma de que ninguno de nosotros hubiera podido prepararse para lo que está sucediendo en este momento, así que espero que reciban ‘Lento’ con todo el amor con el que fue hecho. Deseo que bailar los ayude a sentir alegría, mientras pasan el tiempo con sus seres queridos y continúan cultivando el amor frente al miedo y la incertidumbre”.

La artista también estrenó el videoclip oficial de ‘Lento’. Rodado en Florida y dirigido por el director y fotógrafo etíope establecido en Nueva York, Dawit N.M., el vídeo se estrenó en el canal de YouTube de Lauren Jauregui.

Lento |Lauren Jauregui
Comenta con Facebook