Insert Coinz presenta “Amor del bueno”

876
Comparte MELOMAN@

A casi un año de la publicación de su segundo LP, el destacado rapero, graffitero y arquitecto chileno Danarquitect (Miguel Chacoff), junto al versátil productor sevillano Chona (Ángel Macías), vuelven a reunirse en los estudios de Planta Baja Records de Sevilla para iniciar los preparativos de lo que será el nuevo álbum de Insert Coinz.

El primer resultado de su reunión es el sencillo “Amor del bueno”, un regreso al ritmo latino con sabor a humo, que definen como una canción que representa el amor propio, amor real, amor a la vida, a los tuyos y a lo que viene.

Insert Coinz es un dúo que une el sabor chileno con el sevillano, explorando nuevos sonidos en la música urbana, entrelazando mundos de las escenas underground de ambos continentes. Debutaron el año 2012 con el álbum “Chona Vs Danarquitect” y el 2019 lanzaron “De Eso Se Trata”. En sus letras, Danarquitect plasma su experiencia vital y permanente periplo por medio mundo como artista urbano, mientras que la musicalidad de Chona destaca su desprejuicio y tendencia a la exploración de estilos para desencasillar al rap del lugar común.

Comenta con Facebook