“Imanes en la Nevera” el nuevo disco que trae de regreso a “Ella Baila Sola”

1730
Comparte MELOMAN@

El dúo femenino de pop español regresa con el lanzamiento para Chile y Latinoamérica de su nuevo disco “Imanes en la Nevera” del cual se desprende el sencillo promocional “Mírame”, el material discográfico está ya disponible en las principales plataformas digitales.

El álbum editado por Sonogrand Music está compuesto por diez temas inéditos de un estilo pop-rock, con un enfoque muy femenino y con un sonido más renovado, mantiene la esencia y la misma identidad que en 1996, año en que se dieron a conocer. 

La producción y las letras ponen en relieve la evolución del grupo y forma parte de la consolidación del regreso de la formación. Este nuevo trabajo de la agrupación liderada por Marta Botía junto a Virginia Mos, está disponible en iTunes, Amazon, Spotify y las principales plataformas digitales. 

Un nuevo álbum que mantiene la esencia de aquellas canciones que forman parte de la historia personal de muchos de nosotros pero sabiendo adornar sus nuevas composiciones con un sonido actual, fresco y en el que no falta la ironía siempre implícita en muchos de sus temas. Demostrando que Ella Baila Sola sigue siendo las mismas, pero con un sonido acorde a estos nuevos tiempos. 

Ella Baila Sola cosechó 7 Discos de Platino en España, Discos de Oro en Argentina, Chile, Colombia y más de 5 millones de discos vendidos en todo el mundo con grandes éxitos como “Lo echamos a suertes”, “Cuando los sapos bailen flamenco”, “Amores de barra” o “Y quisiera”. Sencillos considerados como grandes clásicos de la música en español.

Mírame | Ella baila Sola
Comenta con Facebook