Andrés Godoy estrenó nuevo disco en medio de su reciente gira por Europa

854
Comparte MELOMAN@
Andrés Godoy se encuentra actualmente de gira por Europa, recorriendo diversos festivales y encuentros de Fingerstyle realizando conciertos, masterclass y charlas.
Desde esta semana está disponible un nuevo disco del destacado guitarrista, compositor, productor musical y gestor cultural, Andrés Godoy. El álbum tiene por nombre “Éxitos que no fueron” y consiste en una compilado de piezas instrumentales y canciones que fueron éxitos en su imaginación y en el amor incondicional de su familia.

En una entrevista para la revista Inmortal, habló del disco y de como se observa la contingencia nacional en el Viejo Continente.

En las palabras del mismo Godoy, el disco se trata de “un mix, una auto-compilación de una serie de 13 piezas instrumentales para guitarra y canciones que vengo tocando algunos desde hace mucho junto a otras más nuevas. Algunas de las canciones que vienen son clásicos en mis repertorios en mis giras como, Pájaro Sol, Soñar Cosas Bonitas, Hija-jo, Niños Digitales, Angeles y Mosquitos, Sirilupi, Lapizlázuli, Boomerang, Sputnik , Pies Descalzos, entre otras”.

“Éxitos que no fueron” está disponible exclusivamente a través del sitio web de Andrés Godoy, algo pensado de forma intencional y que tiene como objetivo hacer un trabajo de promoción diferente, “le llamamos economía circular de apoyo mutuo. Así crece el bosque, así transcurre el río, así las abejas polinizan. Nuestro interés es tener contacto directo construir una forma de valoración mutua, equivalente, alternativa. Este disco no lo encontrarás en ninguna otra plataforma”, indica.

La descarga se puede realizar de 3 modalidades: gratuita, pagando desde 10 Euros o haciendo un aporte entre 1 y 9 Euros. Toda la información está en www.andresgodoy.cl. El músico destaca además que los excedentes generados por las donaciones que reciba irán en directo beneficio de la Fundación Tatap, que apoya a niños estudiantes de Escuelas de bajos recursos o vulnerados en sus derechos.

Comenta con Facebook