Túnel Eterna estrena single “Usuario Desconocido”

877
Comparte MELOMAN@

Luego de su estreno como solista, Nicolás Quinteros regresa a través de su proyecto Túnel Eterna con un nuevo single denominado Usuario Desconocido, a través de plataformas digitales tales como Spotify, Apple Music, Deezer, YouTube Music y Google Play Music entre otras.

En Usuario Desconocido, Quinteros incursiona como cantante, con letras y sonidos que vienen desde las entrañas lo que el mismo describe como “el eterno vaivén confuso respecto a quienes somos. Si estamos donde estamos porque genuinamente lo queríamos, por las circunstancias o si lo hacemos por alguien más o incluso si somos lo que somos por los motivos correctos para uno. Desde los sueños, trabajos, identidad de género, amores, etc.”

Túnel Eterna es el proyecto en solitario de Nicolás Quinteros (compositor y tecladista de Delta, músico de sesión para varios artistas nacionales como ElectrodomésticosDe SaloonAngelo PieratinniConsuelo SchusterSaikoCarlos Cabezas, entre otros, e internacionales como Uli Jon Roth (Scorpions) y Vinnie Moore (UFO). En él se encuentra a cargo de la composición, programaciones y producción, junto a la guitarra de Diego Valenzuela (Myriam Hernández, Inna), la batería de Cristóbal Orozco (Francisca Valenzuela, Octopus) y el bajo de Marcos Sánchez (Delta, Lechuga, Organized Chaos).

Este es el segundo single de su nuevo proyecto, el que fue mezclado por Pancho Arenas y masterizado por Francisco Holzman, y cuenta con músicos invitados como Carlos Cabezas y Manuela Paz. El arte estuvo a cargo de Valentina Mendiburo.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.