Stefan Kramer se suma como invitado especial para el show de “El Sentido del Humor”

1110
Comparte MELOMAN@

Un panorama cargado de risas es la propuesta de uno de los tríos más populares del stand up nacional, Luis Slimming, Marcelo Valverde y Héctor Romero conforman “El Sentido del Humor“, un programa -en formato podcast- que goza de una gran audiencia de Spotify.

Este jueves 6 de febrero a las 20:00 horas llega el estreno de “ESDH: Golden Show”, la versión prime del programa, grabado en vivo, con público, secciones, en formato prime en el Centro Cultural San Ginés, que contará con un invitado de lujo: Stefan Kramer.

Las entradas van desde $6.000 y se pueden adquirir por Puntoticket o en la web de El Sentido del Humor.

En casi 4 años “El Sentido del Humor” se ha transformado en uno de los programas más escuchados de SPOTIFY y se ha convertido en una de las revelaciones del humor en los últimos años. 

LUIS SLIMMING, comediante y guionista, ha estado detrás de grandes rutinas del Festival de Viña junto a Edo Caroe, Stefan Kramer y Fabrizio Copano, entre otros. 

MARCELO VALVERDE,  comediante, conductor de radio desde los 15 años y Co-Creador de la webserie “Gastos Comunes”, fue el fundador de “El Sentido del Humor” junto a Fabrizio Copano. 

HÉCTOR ROMERO inició su carrera como guionista de comediantes para grandes festivales, como Olmué y Viña del Mar, para luego integrarse al programa y ser parte de la formación definitiva del espacio.

Coordenadas:
Jueves 6 de febrero | 20:00 horas
Centro Cultural San Ginés, Sala Principal – Mallinkrod 76 – Providencia.
Platea VIP: $15.000 – Platea Preferencial $12.000 – Platea Central $9.000 – Platea Alta $6.000. (últimas disponibles)
Entradas  por Puntoticket.com y 
elsentidodelhumor.cl

Comenta con Facebook