Paisaje Sónico retrata la dura realidad laboral en nuevo sencillo

903
Comparte MELOMAN@

Los problemas y abusos a los que se enfrenta la juventud al debutar en el mercado laboral, las prácticas mal pagadas, las labores que nada tienen que ver con lo que estudiaron y la indolencia del sistema respecto a la situación, es el caldo de cultivo para “Luces a la juventud“, el nuevo sencillo de Paisaje Sónico.

“Más de alguno, que trabaja el fin de semana para pagarse los estudios, soportando malos tratos y malos sueldos, se va a sentir identificado con esta canción. También aquellos que ya pasaron por esa situación”, sostiene Camilo Abarca, autor y compositor del tema, junto a Paulo Romero. “Algunos dicen que es un proceso por el que hay que pasar, para forjarse al futuro, pero en realidad ¿está bien que, para forjarse, uno tenga que ser necesariamente humillado?”, señala Romero, quien agrega que “las personas debieran tener el derecho a hacer aquello donde mejor se sienten, y desde ahí ser un aporte. Queremos concientizar sobre esto, que es una situación invisible, y que no está bien”.

Paisaje Sónico está integrado por Abarca (bajo) y Romero (guitarra). Para este sencillo, contaron con la participación de Rossio Gajardo en batería. “Luces a la juventud” fue producida por Cristian Monsalve en los estudios del Sello Sinusoide, y está disponible en todas las plataformas de streaming.

Comenta con Facebook