Nico Carreño presenta La Maldita Expectativa

376
Comparte MELOMAN@

Luego de presentar “Raíz del Canto” – una canción que cautivó con su mezcla sonora de jazz, folk y rock progresivo, integradas a los versos del poeta Óscar Castro – Nico Carreño libera un nuevo adelanto de lo que será su primer disco, que llevará por nombre “Heterónimo”.

“La Maldita Expectativa” es el corte elegido, una canción cuyo proceso creativo comenzó en 2013 junto a las influencias del músico argentino Lisandro Aristimuño y una estética que involucrara un toque eléctrico a su sonido.

“En ella intento expresar el concepto de despojo en una relación afectiva, tratar de no sentir que la otra persona nos pertenece. Es la búsqueda del poder querer a alguien libre de posesiones”. detalla Nico.

Si bien ya van dos singles, en esta cuenta regresiva para el lanzamiento de su disco debut, aún no se ha revelado la esencia de todo este trabajo, ya que el músico lo ha desarrollado con una variedad estilística que recorre propuestas con formatos acotados, como otras a banda completa y mucha riqueza instrumental. Un aspecto diverso que consigue gracias al trabajo en estudio junto al ingeniero Vicente Herrera.

La Maldita Expectativa | Nico Carreño
Comenta con Facebook