Mitcheaux reedita su álbum “Popwine” y lanza CD doble

1019
Comparte MELOMAN@

Luego de un convulsionado 2019, el músico electrónico Mitcheaux se pone al día en las plataformas digitales, relanzando Popwine, un álbum que mezcla electrónica experiemental, EDM, house y synthpop en un generoso álbum de quince composiciones y más de 50 minutos de duración, que lleva por nombre “popwine“.

Con esto, el artista se pone al día, poniendo a disposición sus cuatro álbumes de estudio publicados hasta el momento, en la antesala de la publicación de su quinto largaduración, programado para el segundo semestre de este año. 

Éste álbum, del cual se desprende “Autocanibalismo” como sencillo, estará disponible desde el viernes 7 de febrero en todas las plataformas. Además, se prepara el ingreso a tiendas físicas de un álbum titulado “Discover or disc over / Popwine”, en el clásico formato de álbum doble, que presenta las 25 canciones originales que integran ambas placas, e incluye “Volver a los 17” de Violeta Parra como bonustrack.

El doble álbum ya está disponible para venta física, a un valor de $7.000 y se puede solicitar por correo a contacto@indajausmusic.cl (no incluye gastos de envío).

Comenta con Facebook