Manatí anuncia su segundo disco y ficha con Indajausmusic

962
Comparte MELOMAN@

Manatí, quinteto sambernardino de blues rock, comienza el 2020 con varias novedades anunciadas. La banda ya ajusta los detalles para presentar, en octubre, el que será su segundo largaduración, a cuatro años de su debut, titulado “Patrañera“.

La agrupación además prepara un show de lanzamiento para abril, un par de semanas después del estreno en plataformas de “Ojos rojos“, el primer corte de su nueva producción.

El acuerdo entre Manatí e Indajausmusic contempla desarrollar todo el proceso promocional de este segundo álbum, con énfasis en el marketing y en el posicionamiento de la banda. “Manatí es una banda que, además de sonar bien, se integra por músicos serios y profesionales, y nos gusta trabajar con gente así, que sintoniza mutuamente y que tiene claro hacia donde apuntar”, señala Utzu garcía, director del sello, tras el fichaje del quinteto.

Manatí está integrada por Rubén González (voz), Alberto Zúñiga (guitarra), José Teixedó (guitarra y coros), Fernando Allendes (batería y coros) y Aaron Assis (Bajo).

Spotify
Comenta con Facebook