Escucha “Hasta aquí”, lo nuevo de Lunes Libre

887
Comparte MELOMAN@

Lunes Libre, es el proyecto personal de Richi Fuentes (Percusionista de Santaferia y músico a cargo en este proyecto de la batería y percusiones), un dúo donde comparte créditos con Felo Rivera (Teclados, guitarra y voces), con el que acaban de editar su nuevo single y video “Hasta aquí“.

El colorido video en stop motion fue realizado por Ignacia Hargreaves, Pedro Navarrete y Teresa Romo para Stoodio 16; la pieza audiovisual representa el transitar de la inocencia, el despertar de la conciencia y la curiosidad de los niños. 

“Hasta aquí” es una canción indie folk guiada por el ritmo de chacarera y los sonidos atmosféricos, con los que  Lunes Libre expone la apertura emocional del nacimiento y desarrollo de la consciencia desde la paternidad.

Un track dedicado al hijo de Richi Fuentes quien trajo luz a la familia en medio del convulsionado momento social en el que se encuentra Chile por estos días.

Lunes Libre hace referencia al día de la semana en el que Richi, percusionista de Santaferia, se reúne con su amigo médico y colega musical Felo, para trabajar en  un sin fin de loops, riffs, beats y material sonoro en la complicidad de su propio estudio de grabación casero.

El concepto se inspira en la comunión entre la música y su relación con todas las artes que entusiasma al duo, así es como van aperturando su sonido con productores audiovisuales, Djs, artistas plásticos, diseñadores y una especie de ghetto cultural en crecimiento.

Comenta con Facebook