El Último Viaje realizará show pro fondos en bar El Clan

954
Comparte MELOMAN@

El Último Viaje ha anunciado la realización de un concierto extenso y lleno de emociones para recaudar fondos, con el fin de poder concluir la grabación de su próximo trabajo discográfico, que presentarán en su totalidad durante este 2020. El EP contará con 6 canciones donde se incluirán los ya renombrados sencillos Prisma Atraídos por lo Imposible.

El show denominado “El Último Viaje Atraídos por Buenos Aires” tendrá lugar en el reconocido bar El Clan en el Barrio Bellavista de la capital. Los integrantes de la banda adelantan que será un show lleno de matices en donde el público podrá disfrutar de la gran puesta en escena sonora y visual, además de escuchar los sencillos publicados durante el 2019 junto con material inédito, que se encuentran preparando para su próximo EP.

La producción de las canciones restantes del nuevo EP de la banda estarán a cargo de Guillermo Porro, destacado músico y productor argentino quien ha trabajado con artistas como La Ley, Beto Cuevas, 1915, además de ser integrante de la banda Make Mama Proud.

COORDENADAS
Jueves 6 de Febrero, 22:00 hrs.
Bar El Clan – Bombero Nuñez 363, Barrio Bellavista.
$5.000 Preventa
$6.000 General
$10.000 Entrada + Merchandising oficial (Poster, Disco y Uñetas de la banda)

Comenta con Facebook