Buddy Richard reedita su histórico disco “Buddy Richard en el Astor”

1117
Comparte MELOMAN@

Todo un registro de colección y patrimonial, resulta a estas alturas, el legendario disco en vinilo -y en vivo- de la iconica figura de la música popular chilena: BUDDY RICHARD.  

Uno de los primeros cantautores en haber sido grabado en directo, recoge un show idílico,en el comienzo de su exitosa carrera. Donde sin duda, plasmó uno de sus mejores momentos musicales, en el Teatro ASTOR de Santiago de Chile, el 10 de diciembre de 1969. 

Un show de antología, donde el artista fue acompañado por el igualmente legendario maestro Horacio Saavedra y su orquesta.

Hoy, a 50 años de este concierto, M&E Discos lo publica por primera vez desde sus cintas originales, remasterizado al más alto nivel, en un vinilo de Edición Limitada y numerada que respeta fielmente a la publicación original.

Esta publicación, además está realizada en vinilo de 190 gramos, y fabricado en Europa con el más alto standard internacional.

Un álbum que fue considerado el duodécimo mejor disco chileno de todos los tiempos, según el listado publicado en abril de 2008 por la prestigiosa revista Rolling Stone.

Comenta con Facebook