Brunoger da potente inicio al 2020 con “Bailemos Esta Noche”

601
Comparte MELOMAN@

El joven músico chileno irrumpe este 2020 con el lanzamiento de un nuevo sencillo promocional, que se suma a sus anteriores canciones Casual, Cuánto Más, Loco Soñador La Verdad. Con esta publicación, Bruno sigue dando pistas de su primer trabajo discográfico el cual publicará íntegramente este año.

Bailemos Esta Noche es el nombre elegido por el artista nacional Brunoger para dar vida a su último corte promocional. De estilo enérgico, con tintes de pop ochentero, la canción embarca al oyente a disfrutar de su pegadizo beat junto con su estética del mejor pop de los 80s, invitando a la pista de baile.

El track cuenta con una pieza audiovisual alojada en el canal oficial de Youtube del artista, en donde se aprecia a Bruno entre el destello de luces de la capital y tonos led, conectando directamente con el ambiente electrónico y bailable de la noche, en donde cada experiencia que se vivirá sin duda será una gran anécdota para el día de mañana.

De esta forma Brunoger sigue firme junto a sus lanzamientos, manteniéndose vigente desde su debut a mediados del pasado 2019 junto a su primer sencillo Casual, logrando positivos comentarios de prensa especializada y sonando en varias radios de la zona centro – sur de nuestro país.

Puedes disfrutar de Bailemos Esta Noche  en Spotify, Apple Music, Deezer y en tu plataforma de música favorita, además de disfrutar de su vídeoclip en Youtube.

Bailemos Esta Noche | Brunoger
Comenta con Facebook