Shmiks lanza su nuevo disco en Bar Loreto junto a los Zebra 93

957
Comparte MELOMAN@

La banda chilena Shmiks lanza oficialmente su segundo trabajo de estudio titulado “Shmik II“. La cita es este jueves 23 de enero junto a los Zebra 93. Cita veraniega imperdible que tendrá además a Mariana Montenegro como dj post tocata. La fecha es en Bar Loreto.

El nuevo disco de los Shmiks fue grabado en los Estudios Triana bajo la producción y mezcla del productor Pol del Sur (Pablo Infante). “Shmik II” es un trabajo cargado de atmósferas hipnóticas, envuelto bajo las capas sonoras propias del dub, con elegancia instrumental, líneas inquietas e imaginativas en continuo movimiento.

Shmik II” cuenta con 4 canciones de tinte oscuro y movedizo, más 4 versiones remixeadas por los connotados artistas nacionales: Raw C, Ervalizer (La Golden Acapulco), Fantasna y Vuelveteloca. El álbum incluye los cuatro sencillos lanzados entre 2018 y 2019: “Magdalenas“, “Björn Borg“, “Copernicock” y “Ora et la Joda“.

Por su parte el grupo Zebra 93 publicó en 2019 su álbum debut, titulado “Atemporal”. Luego de compartir 3 singles (“Otros“, “Atemporal” y “Místico Mezcal“), el grupo publicó física y digitalmente su disco de 8 canciones.La banda, integrada por Julia Grisenti, Migue Irarrázaval, Alfredo Ibarra y Enrique Escala Callejas, registró su disco entre los estudios SG de Sebastián Román, Casa Tono de Lainus y Gama Music. El larga duración fue mezclado entre Andrés Nusser y José Miguel Oportus. La masterización de “Atemporal” quedó a cargo del reconocido productor Gonzalo “Chalo” González.

La cita es este jueves 23 de enero en Bar Loreto. La fiesta estará a cargo de Mariana Montenegro como dj. La entrada tiene un valor de $ 5000 y las puertas abren a las 10 de la noche. Bar Loreto está ubicado en calle Loreto 460, Recoleta.

Comenta con Facebook