Invierno llega para presentarse en La Batuta

953
Comparte MELOMAN@

Invierno nace en 1998 en Mendoza, Argentina influenciados por la escena dark-pop inglesa de los años 80´s. En abril de 2000 se radican en Santiago y en el transcurso del año 2002 graban su primer álbum larga duración llamado “Visiones Nocturnas”, editado por Crisis Records y distribuido por Sony Music Chile, del disco destacan “Expuesto”, “Bajo un cielo gris plomo” y el primer single de promoción el tema “Enfermo”, que integró la banda sonora dela película “Sangre Eterna” dirigida por Jorge Olguín y que además se editó en cd a través de Warner Music Chile.

En 2007 se mudan a Ciudad de México DF para instalarse y continuar por un tiempo su aventura musical en tierras aztecas.

En la actualidad Invierno se ha vuelto a reunir con parte su formación original conformada por Andrés Hernández (voz y guitarras), Juan Ibáñez (bajo) más la nueva incorporación de Federico Aguinaga (batería). La banda viene de hacer dos giras internacionales por Chile y Perú.  Hoy preparan nuevas canciones para lo que será su próximo disco.

Como invitados a esta gran noche, estarán las bandas nacionales Amöniacö e Imaginary Noise ambas agrupaciones presentando nuevo material.

La cita está planeada para el día Viernes 6 de Marzo a las 23 hrs en La Batuta, ubicada en Jorge Washington #52, Ñuñoa Santiago. Las preventas limitadas están disponibles en Ticket hoy con un valor de $3.000 + cargo de servicio. La entrada general es de $5.000 + cargo de servicio

Comenta con Facebook