Destino San Javier prepara su gira 2020 con Chile en el horizonte

1118
Comparte MELOMAN@

Destino San Javier vive un gran inicio de año. El trío de folclor argentino goza de un gran y prometedor 2020. Y en paralelo, ponen su mira para llegar a distintos lugares de Chile, apoyados en su nueva alianza con toma management para territorio nacional.

El trío formado en 2015 por Franco Favini y los hermanos Bruno y Paolo Ragone, irrumpió en nuestro país recién en 2019, con la obtención de doble gaviota de plata en el Festival de Viña del mar, como mejores intérpretes y ganadores de la competencia folclórica de dicho certamen. Participaron con la canción “Justo ahora“, largamente aplaudida por la audiencia de la Quinta Vergara en cada noche de interpretación.

Además de las  más de treinta fechas ya agendadas para la temporada estival en el país trasandino, Chile ya vuelve a aparecer en el horizonte próximo de Destino San Javier.

Según palabras del propio trío “Es una historia que comenzó hace poco tiempo en Viña del Mar y nos acercó a millones de personas. Hoy, volver a la tierra donde el mundo nos dio su abrazo nos llena de emoción y ansiedad. No vemos la hora de seguir escribiendo esta historia juntos” avisan desde Buenos Aires mientras preparan los mejor de su repertorio para llegar en 2020 a deleitarnos.

Destino San Javier nace en 2015 siguiendo el camino que dejaron sus padres (el “Trío San Javier“). En noviembre de 2016 lanzan su disco debut homónimo compuesto por 12 canciones, y en 2018 aparece “Instinto”, trabajo que contiene el éxito “Justo ahora”.

Destino San Javier | Justo Ahora
Comenta con Facebook