Soy Irracional sorprenden con video y single del clásico “Algo está cambiando”

726
Comparte MELOMAN@

Tras la edición del single “Supever“, la banda chilena Soy Irracional se encarga de sorprender con un nuevo sencillo. En esta ocasión se trata del cover de la canción “Algo está cambiando“, perteneciente a la compositora y cantautora mexicana Julieta Venegas.

El grupo regresó hace muy poco de una visita por Buenos Aires en la que ofreció dos presentaciones, siendo la primera experiencia fuera de Chile que tiene la banda.

Algo está cambiando“, una muy buena versión de un clásico del pop latinoamericano. La producción es de Cuco Errázuriz, la mezcla de Juan Jarpa y la masterización la realizó Francisco Holzmann. El grupo, integrado por Felipe OyarzúnCuco ErrázurizJimmy Urzúa Clemente Errázuriz, siente esta canción muy acorde a la situación que está viviendo Chile, tras el estallido social que sigue en marcha desde hace más de un mes.

Un mensaje directo que se hace extensivo hacia lo colectivo respecto al cambio que el país transita, y el desarrollo de este. La canción fue single en 2004, y se desprende del exitoso tercer disco ““, que la cantante azteca editó en noviembre del año 2003, siendo uno de los puntos más altos en su discografía.

A propósito de este último single, la banda estrenó también un videoclip para “Algo está cambiando“, a cargo de Belén Vega y Camila Suazo, quien estuvo detrás del clip de “Supever“. Jorge NumairPilar Vera y Josefina Rodillo, también fueron parte de este registro audiovisual. La canción ya está en todas las plataformas digitales.

Comenta con Facebook