On The Rock celebra cuatro años junto a Voodoo Zombie y Desvalijados

835
Comparte MELOMAN@

Voodoo Zombie y Desvalijados son las bandas que darán inicio al primer encuentro de música en Vivo del programa radial Chile On The Rock para celebrar los cuatro al aire en Radio Universidad Central bajo la conducción de los periodistas Ignacio Paz y Fernanda Schell.

Voodoo Zombie pondrá lo que ellos denominan como psychobilly, una estética basada en el horror entregan un concepto único a su propuesta musical que desde el año 2006 suman seguidores dentro y fuera de Chile en sus varias salidas a festivales extranjeros y en soberbias participaciones en los escenarios locales más importantes . Por otra parte, Desvalijados, es la agrupación encargada del rock con influencias “rolingas” de letras bien logradas y composiciones que se han materializado en dos discos que en los últimos años han recibido excelentes críticas del periodismo especializado. El encuentro será el 21 de diciembre en MiBar, ubicado en Santa Isabel 0350, Providencia, desde las 21:00 horas.

Se podrán a disposición 40 cupos a preventa a un precio de $3.500. Para optar a esta modalidad se debe depositar el valor a la cuenta vista del Banco Santander 007003074964 a nombre de Fernanda Schell Soto y enviar comprobante a chileontherock@gmail.com agregando nombre completo el que se ingresará a la lista de entrada. El día del evento el valor será de $4.000.

Comenta con Facebook