La Batalla de Freestyle más esperada del año llega al Caupolicán

1610
Comparte MELOMAN@

El próximo 15 de diciembre, DEM Battles, la agrupación de freestyle underground más importante del país se prepara para realizar su primera final fuera de los parques, tomándose por primera vez el Teatro Caupolicán, en un escenario de 360 grados que mantendrá la representación del espacio habitual del círculo en calle.

Rodamiento, El Menor, Joqerr y Esezeta, Plets, El Barto, Anubis, Big Black, Rata, Rash, Askel, Reyes, Kloid, Luck MC, Adesong, MC al Cuadrado y Jokker elegido por votación junto con Ámbar, la única mujer que se hará presente en DEM, son los clasificados nacionales que se subirán a la tarima del Caupolicán. Mientras que desde Perú llega Stick, los trasandinos Mito y Wolf, cruzarán la cordillera para definir la gran final del año. Sobre el Jurado, estará constituido por Seo2, host de Red Bull Batalla de Gallos, cantante de hip hop nacional y organizador de BMF Sqaud. El también cantante nacional de hip hop y representante nacional de Red Bull Batalla de Gallos el 2008 Basek y Blazzt, cantautor, freestyler y actual jurado de Red Bull Batalla de Gallos Nacional y de la liga FMS Chile, “Este año todos los competidores tienen su mérito para estar en el escenario. Será bonito ver la variación de estilos, esa es la gracia principal de DEM, todos los estilos son diferentes y eso se respeta. Saldrán muchas revelaciones para el 2020”, comenta.

Desde el 2016 DEM, (Dame ese Micro), se ha realizado en diferentes parques y lugares de la vía público de la capital y Chile, comenzando como una agrupación pequeña que se organizó para conmemorar la cultura de Batallas de Rap en donde 2 competidores o grupos se reúnen con la agilidad del lenguaje y el ritmo de diferentes beats para crear líricas de enfrentamiento.

Las entradas están disponibles a través del sitio PuntoTicket y en puntos de venta físicos, Hites y Cinemark con un descuento exclusivo de navidad de un 20%.

Link de venta:
PuntoTicket
Pre – venta 2: 9 mil + cargo por servicio
Entrada General: 12 mil + cargo por servicio
Platea Baja: 10 mil + cargo por servicio
Meet and Greet: 30 mil + cargo por servicio

Comenta con Facebook