Inti Illimani Histórico casi agota entradas para sus conciertos y confirma gira por Europa

722
Comparte MELOMAN@

Los días 27 y 28 de diciembre, Inti-Illimani Histórico se subirá al escenario del Teatro Oriente para realizar este esperado encuentro con su público, del cual quedan las últimas entradas. En esta nueva cita de los Conciertos de Fin de Año, la agrupación homenajeará su disco “Canción para matar una culebra” e interpretará lo mejor de su extenso repertorio en compañía de una de las revelaciones de la música latinoamericana: Perotá Chingó. Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket.

Perotá Chingó es un dúo argentino compuesto por Dolores Aguirre y Julia Ortiz que ha sorprendido con su proyecto pop-folk a toda la escena musical. Con estas invitadas especiales, Inti-Illimani Histórico realizará la edición número 13 de sus Conciertos de Fin de Año, ocasión en la que celebrarán el aniversario número 40 del álbum que marcó a la agrupación con sus composiciones y que colaboró a sellar su identidad. Es así como “Samba Lando” y “Vuelvo”, se convirtieron en algunos de los éxitos que destacan a la banda dentro del movimiento de la Nueva Canción Latinoamericana.  

En medio de los preparativos para este gran espectáculo, es que Inti-Illimani Histórico anuncia la realización de la gira “El Derecho de Vivir en Paz” por Europa, que comenzará el mes de febrero en Alemania y que retomarán en el mes de julio de 2020 en Italia y otros países por confirmar.

Las primeras fechas confirmadas son: 1 de febrero 2020, Heidelberg Festival “Adelante” (venta de entradas www.adelante-festival.de); 2 de Febrero 2020, Frankfurt am Main (venta de entradas www.brotfabrik.de) y 3 de febrero 2020, Mainz (venta de entradas www.kulturzentrummainz.de).

Para su espectáculo Conciertos de Fin de Año, que realizarán los días viernes 27 y sábado 28 de diciembre, a las 20:00 horas en el Teatro Oriente, están a la venta los último tickets a través del sistema Puntoticket.

Comenta con Facebook