Infinita… lo nuevo de Diego Muñoz

1547
Comparte MELOMAN@

El cantautor y baladista nacional estrenará este viernes a través de las diferentes plataformas digitales su nuevo sencillo “Infinita” de la mano del sello OneRpm.

El músico presentará  una versión unplugged, que fue grabada completamente en vivo en el estudio del productor Leonardo Olivares, sin mayores arreglos ni edición proponiendo un sonido más natural y menos pretensioso, según Diego es una versión más fiel a como fue compuesta desde el primer minuto, solo su voz y guitarra.

Infinita es una canción de amor con un lenguaje poético, con un mensaje que devela la honestidad y sensibilidad del autor, grabación que nació en una tarde  junto a Leo (quién además colaboró tocando la segunda guitarra electroacústica) donde registraron versión especial e íntima.

Este sencillo viene a cerrar la etapa de su último disco Paisaje (2018), en el cuál curiosamente está incluida la canción Infinita pero con un sonido de balada rock.

A partir del viernes 6 de diciembre estará disponible el sencillo Infinita en las más importantes plataformas digitales como Spotify, Youtube y Itunes entre otras.

Es importante mencionar que Muñoz suma miles de visitas en Spotify con su disco Paisaje, por lo que el lanzamiento de Infinita es una buena forma de culminar un exitoso ciclo musical en su carrera.

Infinita
Lanzamiento Digital
Viernes 6 de diciembre de 2019
Spotify – Youtube. Deezer – Itunes

Comenta con Facebook