Gato a Secas en Bar El Clan

838
Comparte MELOMAN@

Este 13 de diciembre Gato a Secas se presentará en Bar El Clan en el marco del evento “Sonidos con Visión”. En una fecha con un enfoque relacionado al estallido social, también contará con expositores de diferentes formatos audiovisuales.

Es la segunda vez que la banda nacional se presenta en este lugar, ahora buscando generar espacios de esparcimiento artístico, así como también promocionar el nuevo material que publicará en futuro próximo. Además,

El 18 de octubre pasado #asecas terminó de grabar lo que será su segundo material discográfico, un EP que contará con 6 canciones. Con tintes funk, soul y pop, lo nuevo de la agrupación viene refrescar el sonido rockero que pudimos escuchar en su primer disco.

También, dado el contexto social, es que la banda invita a la reflexión sobre lo que pasa a nuestro alrededor. De esta forma, ha decidido lanzar una nueva canción llamada “Nunca Dejar”, que se dará a conocer en esta instancia.

El ingreso será desde las 22:00 hrs, y la entrada tiene un valor de $3.000 preventa, y $4000 en puerta. Puedes adquirirlas a través de Eventrid o escribiendo a ticket@elclan.cl. El post show estará a cargo de Dj Boogie Mike.

Comenta con Facebook