El gran año de Sophi Lira

829
Comparte MELOMAN@

Sin duda Sophi Liraha sido una de las cantantes nacionales que más ha destacado este 2019. La joven, publicó su disco debut En Bósqueda a fines de 2018, dando paso a una intensa promoción durante este año involucrando grandes shows en vivo, una vasta cantidad de promoción en prensa y showcases acústicos en variados puntos de la Región Metropolitana.

Dentro de lo más destacado surge su segunda aparición en el festival internacional Lollapalooza en su versión 2019 (anteriormente había realizado un show en la versión 2017). Allí Sophi demostró con creces su planteamiento y su propuesta musical, la cual no dejó indiferente a los asistentes quienes aplaudieron cada una de sus canciones. Un show de alto estándar, con una gran puesta en escena compuesto por la banda que la acompaña, bailarines y coreografías, que demuestran un gran manejo del escenario en Sophi, además de sonido y visuales de primer nivel.

Luego a fines de abril vino su show en Contigo Fest donde se presentó junto a artistas como Denise Rosenthal, nuevamente en Parque O’Higgins ante un público, en su mayoría quinceañeros, quienes disfrutaron cada canción que la artista emplazaba.
 Sus shows en vivo se complementaron con sesiones acústicas y showcases íntimos en donde Sophi demostró manejar varios formatos de presentación, entregando así un abánico de posibilidades para disfrutar de su música, sobresaliendo sus shows en Disquería Chilena y en Sesiones Mirador de Alto La Condes, junto con su último show del año en Feria Las Urbinas en apoyo a los emprendedores locales, el pasado 7 de diciembre.

El 2019 trajo consigo una fuerte promoción en prensa donde realizó entrevistas en televisión en el programa “Conectados” de TVN señal internacional, “Sabores” de Zona Latina y “Somos un Plato” de Canal TV+, también entrevistas en streaming en programas “Tercera Voz” del diario La Tercera y “Nosotras” de La Cuarta, además del programa “A Tono” de El Mostrador TV. En radios su presencia estuvo marcada por entrevistas en Radio CooperativaRadio Bío BíoRadio Nuevo Mundo, Big RadioCF Radio y Radio Música Chilena en el programa “Viaje sin Rumbo” junto a Ignacio Franzani.

Para el 2020 la artista presentará nueva música inédita, en la cual ya se encuentra trabajando, para así seguir deslumbrando junto a su gran potencia vocal, además de seguir mantiendo un mensaje claro sobre la consciencia medio ambiental, algo fundamental en nuestros días.

Comenta con Facebook