Campeón de FMS Chile… TEOREMA!

2205
Comparte MELOMAN@

Cuatro mil personas fueron testigos este domingo en Teatro Caupolicán de de improvisación, rimas y mucha adrenalina. Se trató de la gran final de Freestyle Master Series (FMS CHILE), la liga profesional que eligió a su campeón nacional de la temporada 1 este domingo.

Teorema se transformó en el campeón tras vencer a Stigma y luego del triunfo directo de El Menor ante Acertijo, quien iba hasta ese momento líder en la tabla de posiciones. De esta manera, Teorema quedó con 20 puntos en la liga que este año arribó a nuestro país. Acertijo por su parte, quien demostró un gran desempeño este 2019, quedó con 18 unidades.

TEOREMA campeón FMS Chile

#FMSCHILE con su gran final, fue primera tendencia nacional en Twitter, mientras que su señal streaming fue vista por más de 200 mil personas.

Así fue la novena jornada de FMS Chile, liga que realizó giras por todo el país llenando estadios y recintos con niños,  jóvenes y adultos que    son parte del fenómeno del freestyle .

De esta forma Teorema, Acertijo, Nitro y Ricto son los cuatro clasificados para la FMS Internacional.

NITRO | RICTO | TEOREMA | ACERTIJO

Al igual que en jornadas anteriores Dj Atenea musicalizó la final de temporada, mientras que Cayu fue el host quien motivó a los asistentes. El especializado jurado compuesto por Satu, Cristofebril, Basek y Blazzt decidieron quién fue el mejor de la temporada.

Comenta con Facebook