Silvestre Dangond estrena nuevo sencillo y envía mensaje de fuerza al pueblo chileno

1771
Comparte MELOMAN@

Vallenato Apretao es el nombre del nuevo promocional de Silvestre Dangond, disponible en todas las plataformas digitales. La canción cuenta con un videoclip que retrata un ambiente muy cincuentero inspirado en el clásico del cine ‘Grease’. La pieza audiovisual muestra la historia de un hombre que quiere conquistar a una estadounidense pero la asistente de ella no le quita los ojos de encima, lo que desencadena un final inesperado.

El video se grabó en Miami, Estados Unidos, en un lugar icónico por su arquitectura y estética de los años 50, aprovechando la gira que está haciendo el colombiano, ‘Entre Grandes’, que lo ha llevado a mostrar su vallenato en las principales ciudades del país norteamericano.

Junto con el lanzamiento de este nuevo material, Silvestre empatizó con el pueblo Chileno enviando mucha fuerza y paz para estos momentos de crisis. “La vida nos presenta siempre oportunidades de cambios, lo importante es saber sacar lo mejor y construir desde ahí un futuro mas prospero y equitativo para todos”, añadió.

Comenta con Facebook