“Si Supieran”… lo nuevo de Paulina Rubio

1806
Comparte MELOMAN@
La cantante mexicana Paulina Rubio está de vuelta en la escena con “Si supieran”, sencillo donde en su estilo, se refiere a la infidelidad de sus ex novios. En esta empoderada propuesta, la Pau se la juega con los ritmos de moda y un enérgico video donde muestra que luego de una ruptura se puede sacar lo mejor de sí mismo y continuar disfrutando de la vida.”Yo no sé qué le pasó a mi ex, se hizo amigo de mi otro ex. Se juntaron MasterCard y Visa, y eso es lo que me da risa”, es parte de la letra de este tema que ya cuenta con más de 2 millones 384 mil visualizaciones en YouTube.
Fiel a su sello de mujer fuerte, en esta canción la “Chica Dorada” se refiere a lo que se vive luego de una desilusión amorosa y deja claro que le importa poco el qué dirán y que nadie más que ella sabe pasarla en grande. “Si supieran” fue escrito por la propia cantante y producido por Antonio Cortés Barullo, Óscar Hernández y DalePlay.En el llamativo video clip, en tanto, Paulina Rubio se muestra disfrutando de su momento, bailando y demostrando que cuando quiere dar guerra, ¡ella es la mejor!.

Con esta nueva canción, Paulina dio pie a su “Deseo Tour 2019”, que la tuvo recorriendo las principales ciudades de Estados Unidos con un gran éxito
Comenta con Facebook