Los Secuazes lanzan su nuevo disco “Barrio America”

1873
Comparte MELOMAN@

Este sábado 30 de noviembre, desde las 17 horas, se desarrollará el lanzamiento del disco “Barrio América” de Los Secuazes, en el barrio Mirador Viejo de la comuna de Independencia.

La banda, desde su formación, ha tenido un discurso social y político como bandera de lucha, y en este nuevo disco pretende homenajear el sentido de la “Patria Grande” que interpelara José Martí, líder de la independencia cubana.

“Hablamos de lo nuestro, nuestra identidad, nuestras jergas con una mirada alegre, esperanzadora y luchadora. Estamos orgullosos de ser de la pobla…, del barrio. Llevamos nuestra rebeldía choriza, que no compra cuento, que siempre está del lado de los marginados. Somos las ovejas negras”,  afirma Jorge Olea, vocalista de Los Secuazes. La instancia además pretende incentivar la activación del comercio local de emprendedores a través de una Feria Popular, que se instalará en los alrededores del escenario.

El espectáculo musical es de carácter familiar y dará inicio a las 17 hrs., contando con destacados artistas nacionales como: Combo Chabela, Luanko, Naïa, Araceli Cantora, Con tiña no hay pulgas, además de la comediante Piare con Pe.

Con casi 10 años de trayectoria en los ritmos urbanos, Los Secuazes es una de las bandas emblema de la Villa Francia. Durante el presente año ha lanzado dos singles: “La tierra habla” y “Fiesta latina”, este último en colaboración con la banda nacional La Transa. A finales de noviembre se encontrará disponible “Barrio América”, segunda placa de esta agrupación, que contempla colaboraciones con Combo Chabela, Daniela Millaleo y Las Manos de Filipi.

Comenta con Facebook